NOTICIAS

NOTICIAS

lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevas imágenes de DBZ: Battle of Gods



Durante los últimos días han sido reveladas algunas nuevas imágenes de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

En dichas imágenes aparecen Birusu, el Dios de la Destrucción, junto al pez de la profecía, quien según ha sido revelado le habla de Goku a Birusu 39 años antes del tiempo en el que tiene lugar la película. En el resto de imágenes aparecen Vegeta, Wisu y un oficial de policía, que se sabe que aparecerá durante la fiesta de cumpleaños de Bulma y cuya voz es la de la judoka medallista olímpica Kaori Matsumoto.




La película a día de hoy ya estaría finalizada puesto que según reveló hace dos días en Twitter el subdirector de Shonen Manga Group, Sasaki Hisashi, el mangaka Akira Toriyama habría asistido a sus oficinas y estaría en Tokyo para asistir al primer visionado de la película. Además Dragon Ball Z: Battle of Gods será la primera película japonesa en adquirir el formato de alta resolución de cine y poder verse así en los cines IMAX. Según revela Cinema Today el film se proyectará a partir de su estreno en 16 cines IMAX. El presidente de IMAX Filmed Entertainment declaró estar orgulloso de colaborar con Akira Toriyama y está seguro que la película es perfecta para su proyección en IMAX.



La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!



Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.



Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas