miércoles, 6 de febrero de 2013

Crossover entre One Piece, Dragon Ball y Toriko



La revista Shonen Jump ha publicado recientemente la noticia del Crossover entre tres de las series más aclamadas de la revista: One Piece, Toriko y el mítico Dragon Ball. 

Por primera vez se emitirá un capitulo especial de aproximadamente una hora de duración en el que aparecerán las tres series, aunque Toriko y One Piece ya contaron con un crossover en el pasado.  

Bajó el nombre de "Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!". A su vez el capitulo estará dividido en dos partes: La primera titulada " "Hashire Saikyō Gundan! Toriko to Luffy to Goku!" y la segunda " "Shijō Saikyō Collaboration vs. Umi no Taishokukan" 

Como ya decíamos al principio de esta noticia, en 2011 Toriko y One Piece tuvieron un capitulo especial con motivo de la versión animada de Toriko, que cosechó gran éxito internacional y posicionó la serie en las retinas de los fans del anime de todo el mundo. Tras está adaptación, el manga Toriko fue licenciado en distintos países donde su venta ha sido más que aceptable. En 2012 ambas series volvieron unirse en un nuevo capitulo especial.

Las dudas respectó a que ocurrirá en el capitulo ha llevado a los fans de estas series a plantear hipótesis acerca del mismo. Algunas de las hipótesis que suenan con más fuerza es la posible pelea entre Zoro, Zebra y Vegetta aunque algunos prefieren hacer referencia al gusto culinario de Sanji y Komatsu, y a un posible concurso de cocina entre ambos personajes. Chopper podría adaptar alguna de las transformaciones de los personajes de Dragon Ball, según apuntan algunas fuentes.  

El especial verá la luz en el próximo 7 de Abril a las 9:00 am en el canal Fuji TV, enmarcado en un bloque especial creado para la ocasión. Además esta confirmado un videojuego para PlayStation 3 y PS Vita en el que aparecerían personajes de estas tres series. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku