domingo, 17 de febrero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

La saga Pokémon Rumble se prepara para Wii U
Será el primer título de estas criaturas en la consola.


Pokémon Rumble U se estrenará durante los meses de primavera, según ha desvelado la revista japonesa CoroCoro, que ha publicado los primeros detalles de este nuevo anuncio.

El juego se lanzará mediante distribución digital para Wii U, algo que ya sucedió con Pokémon Rumble de Wii, que se distribuyó en WiiWare. En esta entrega los jugadores podrán controlar hasta pequeños ejércitos de 100 pokémon.


El título contará con las cinco primeras generaciones de pokémon, por lo que deja fuera las criaturas de Pokémon X/Y para 3DS. No en vano la sexta generación, la de esta nueva entrega portátil, no debutará hasta el mes de octubre.

La fecha para primavera es referente al mercado japonés. Esperamos que próximamente Nintendo dé detalles para los mercados occidentales.


Nintendo ha abierto la web de Pokémon Rumble U, acompañando la apertura con las primeras imágenes del juego.

El título incluirá 649 tipos de criaturas distintas –no entran las de Pokémon X/Y– y nos mostrará a más de 100 Pokémon batallando simultáneamente en pantalla. Otra de sus características es que nos ofrecerá un modo multijugador para hasta cuatro personas.


Se tratará de un juego únicamente descargable, por lo que no se distribuirá en tiendas físicas, y de momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, donde se lanzará esta primavera a través de la eShop de Wii U.

Xbox 360

Naruto nos muestra su lado más Goku
Será un traje de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes en las que podemos recrearnos con Naruto en su nuevo traje de Goku, de Dragon Ball, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Éste será una recompensa para quienes reserven el nuevo juego de Naruto que llega el próximo marzo a PlayStation 3 y Xbox 360.

En estas pantallas podemos ver momentos de su jugabilidad, y percibir la inclusión de obstáculos tras los que podemos escondernos de los ataques enemigos.




Namco Bandai ha confirmado tres nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión son Edo Itachi, Edo Nagato (es decir, las versiones reanimadas de ambos personajes por la técnica del Edo Tensei) y Tobi con el Rinnegan, tres personajes que están gozando actualmente de mucho protagonismo en los últimos capítulos emitidos del anime en Japón.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.











En ellas nos muestran una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver toda clase de combates, momentos del modo historia e incluso algún que otro jefe final.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.


PS3

Se muestra el anuncio de One Piece: Pirate Warriors 2
Llegará a PS3 y, al menos en Japón, PS Vita.


Namco Bandai ha mostrado el anuncio de televisión de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou".







Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou". Algunas de las capturas pertenecen al modo Pirates Log, que presenta una historia completamente nueva.







A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku