lunes, 25 de febrero de 2013

Saint Seiya Omega comenzará nuevo arco en abril



En el número de abril de la revista Kerokero Ace de Kadokawa Shoten se ha revelado que el anime de Saint Seiya Omega comenzará un nuevo arco en abril. A día de hoy la serie cuenta con 46 episodios emitidos en Japón.

Saint Seiya Omega es una serie de anime dirigida por Morio Hatano para Toei Animation. Pasados 23 años desde la emisión del anime original, esta nueva serie basada en la franquicia Saint Seiya, llegaba el 1 de abril del pasado año 2012. 

Tras los acontecimientos que terminaron con la derrota de Hades la Tierra vive una época de paz hasta que Marte, Dios de la guerra, decide atacar a Athenea y a un bebé que vive con ella, Koga. Afortunadamente aparece Seiya, ahora caballero de oro de Sagitario, quien logra salvar a ambos, sin embargo desaparece en combate. Trece años después Koga entrena para convertirse en caballero, en contra de su voluntad, pero Marte vuelve a atacar, secuestrando a Athenea, es entonces cuando Koga se convierte en caballero de Pegaso y emprende su búsqueda para rescatarla.

Saint Seiya, la obra original, es un manga escrito y dibujado por Masami Kurumada. El manga se publicó entre 1986 y 1990 en la Shonen Jump de Shueisha, logrando ser una de las obras más populares de la época. La serie de animación llegó a ser incluso más popular que el propio manga, gracias al trabajo del fallecido Shingo Araki, diseñador y verdadero impulsor de la serie de animación.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku