domingo, 3 de febrero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

La acogida de Resident Evil Revelations HD marcará el futuro de la saga
El productor asegura que será un 'indicador'.


El productor de Resident Evil Revelations, Masachika Kawata, asegura que Capcom estará muy atenta de las opiniones –y suponemos que de las ventas– que genera la adaptación del juego de Nintendo 3DS a la alta definición para ver hacia dónde lleva la saga en el futuro.

"Creo que recibiremos muchas opiniones de los aficionados y la prensa sobre lo que significa [este juego] para Resident Evil, y lo que podría significar para el futuro de la saga. Por supuesto, [este juego] será para nosotros un indicador de hacia dónde tenemos que ir en el futuro".

Kawata cree que, después de Revelations, Capcom se centrará en "el aspecto del terror y el miedo en las sagas".

Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas y 39,99 euros en PC.


Xbox 360

Sakura colegiala se une a los trajes descargables de Naruto Shippuden: UNS 3
Será también gratuito con las reservas.


Namco Bandai ha revelado el cuarto traje que se ofrecerá como extra por la reserva en Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Tras el kimono de Sasuke, el bañador de Tsunade, la quinta Hokage y Naruto con traje de Samurái, nos llega el penúltimo de los trajes que recibirán los que reserven el juego: Sakura con uniforme de colegio.


Tal y como pueden ver en la imagen, Sakura lucirá uno de los uniformes propios de los colegios japoneses, con detalles de Konoha.

Namco Bandai ha revelado el último traje descargable que recibiran los usuarios europeos por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


En esta ocasión se trata de Itachi enfundado en su traje de Anbu, quien se unirá a los anteriores cuatro revelados: Sakura con uniforme de colegio japonés, Sasuke con kimono, Naruto de Samurái y Tsunade en bañador.

Namco Bandai ha revelado el contenido de la demo japonesa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En ella podremos jugar dos combates: el primero de ellos será un combate de jefe y nos pondrá en la piel del Tercer Hokage mientras nos enfrentamos al Kyubi. Por otro lado, la segunda batalla disponible será la de Minato contra el Hombre Enmascarado. Como pueden ver, se tratará de la misma demo que Namco Bandai llevó a eventos como el Comic-Con y el Tokyo Game Show.

La demo estará disponible para descargar en Japón a partir del 19 de febrero, mientras que el juego completo lo recibiremos en las tiendas europeas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá más de 80 personajes y se ambientará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Namco Bandai ha confirmado la presencia de cuatro personajes más en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos encontramos con las versiones revividas del Segundo Mizukage, Segundo Tsuchikage, Tercer Raikage y Cuarto Kazekage, los cuales serán jugables, permitiéndonos desatar su poder en los combates que libremos con ellos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.


PS3

Nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 2
Se ha revelado un nuevo modo para el juego.


La publicación Famitsu ha ofrecido nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.




Además de los confirmados Luffy, Zoro, Nami y Sanji ahora se presentan Usopp, Tony Tony Chopper, Robin, Franky y Brook. Se espera que los próximos días se distribuyan imágenes o un tráiler oficial con ellos.



Famitsu también desvela información del sistema de combate, que contará con tres aspectos: "Sovereign Ambition" para frenar a los oponentes, "Armament Ambition" para fortalecer los ataques y "Observation Ambition" para realizar otros movimientos, como los evasivos.



Se presenta una historia original llamada "Pirate’s Log Mode", donde podremos luchar en combates "de ensueño" no vistos en el argumento principal, que enfrentan a todo tipo de personajes entre ellos y en ocasiones cooperando.



Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.



Podemos ver algunos de los últimos personajes confirmados en Famitsu así como el nuevo modo "Pirate’s Log Mode", donde podremos luchar en combates "de ensueño" no vistos en el argumento principal, que enfrentan a todo tipo de personajes entre ellos y en ocasiones cooperando.



Está previsto para PlayStation 3 y PS Vita el 20 de marzo en Japón, y a Europa llegará en verano, al menos en su versión para la doméstica, la única anunciada.



Namco Bandai ha distribuido una amplia colección de imágenes e ilustraciones de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.



Podemos ver algunos de los últimos personajes confirmados para el juego así como intensas secuencias de acción. El lanzamiento del juego está previsto para PlayStation 3 y PS Vita el 20 de marzo en Japón.




A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku