lunes, 18 de febrero de 2013

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo se lanzará en BD y DVD el 24 de abril



La web oficial de la franquicia Evangelion ha anunciado que Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera parte de la tetralogía de películas de Hideaki Anno y el estudio Khara, se pondrá a la venta el BD y DVD el día 24 de abril. Al igual que las anteriores películas, esta tercera película cambia el título ligeramente y se llamará Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

Tanto el BD como el DVD contendrán la película de 95 minutos como tal y el corto de 10 minutos “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru“, el corto de imagen real de estilo tokusatsu desarrollado por Anno, producido por Ghibli y mostrado junto a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en cines. También se incluirá un “Cómo se hizo” de la película, el teaser tráiler, el tráiler completo, los anuncios de televisión y la versión “3.33″ del guión en ambas versiones.

EL BD incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0, mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround. Ambas versiones contarán únicamente con subtítulos en japonés.

El BD se venderá al precio de 6.090 yenes, mientras que el DVD se podrá conseguir por 5.985 yenes. Las primeras copias de ambas versiones incluirán un CD con la OST y el tema “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku