domingo, 3 de febrero de 2013

Insert Coin: 3DS/PSVITA/Ipod Touch


3DS

Más imágenes de Dragon Quest VII
Nos enseñan algunos minijuegos.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS.




En esta ocasión nos muestran algunos minijuegos, como uno de cartas y una tragamonedas, algo de exploración, varios combates, un par de conversaciones y diversos menús. Además, en todas ellas podremos volver a echar un vistazo a su renovado apartado gráfico.





Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. Entre sus principales novedades jugables estará la eliminación de los combates aleatorios.


PS VITA

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus nos muestra sus novedades en un nuevo tráiler
Ryu Hayabusa vuelve a PS Vita.


Team Ninja ha distribuido un nuevo tráiler de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las novedades que trae consigo esta versión portátil de la segunda entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa, como las misiones cooperativas, los nuevos modos de juegos y las nuevas armas, así como los nuevos trajes para los personajes.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llegará a PS Vita el 1 de marzo y se tratará de una revisión de Ninja Gaiden 2, aparecido originalmente en Xbox 360, a través de la versión Sigma que se lanzó en PlayStation 3.


Ipod Touch

Temple Run 2 supera los 50 millones de descargas
En tan solo 13 días desde su lanzamiento.


Imangi Studios ha anunciado que Temple Run 2 ya ha sido descargado más de 50 millones de veces entre todas sus versiones para iOS, Android y Kindle.

El juego ha conseguido llegar a esta cifra en tan solo 13 días, ya que se lanzó originalmente el 17 del mes pasado en la App Store, siendo descargado más de seis millones de veces en sus primeras 24 horas.

"Temple Run ha evolucionado en algo mucho más grande que nosotros", dijo Keith Shepherd, cofundador de Imangi. "El juego ha funcionado mucho mejor de lo que nunca jamás pudimos soñar y estamos emocionados de ver cómo los jugadores y fans han acogido Temple Run 2 en tan corto periodo de tiempo".

Con esto Temple Run 2 consigue situarse en el puesto número 1 de Google Play y Amazon Marketplace. Por su parte, el título original ya ha sido descargado más de 170 millones de veces.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku