lunes, 4 de febrero de 2013

El segundo episodio de Code Geass: Bōkoku no Akito se retrasa hasta el verano



Todos aquellos que esperaban poder ver esta primavera el segundo episodio de Code Geass: Bōkoku no Akito tendrán que seguir esperando hasta el verano. Así lo anuncia la propia página web del anime, donde no se desvelaron las causas de este retraso. La fecha de lanzamiento y otros detalles serán anunciados a través de la página web oficial y de la cuenta oficial de Twitter.



El primer episodio de esta serie de OVAs inspiradas en la franquicia de Sunrise fue estrenada en cines de Japón en agosto del año pasado. La edición en DVD y BD de este primer episodio salió a la venta el martes 29 de enero acompañado de una fuerte campaña de marketing, que ha acabado por engalanar algunas calles y estaciones de metro de Akihabara e Ikebukuro.



Code Geass Boukoku no Akito es una serie de cuatro OVAs que vuelve a reunir al estudio CLAMP y a Takahiro Kimura para el diseño de personajes y a Akira Yasuda para encargarse de los diseños de los Knightmare, como ya lo hicieran en Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Para esta ocasión Sunrise ha pensado en la figura de Kazuki Akane, conocido por su trabajo en La visión de Escaflowne, para dirigir el proyecto animado.


Este nuevo título basado en la franquicia de Sunrise Code Geass desarrolla una historia independiente a la serie para la televisión, donde sigue a un grupo de jóvenes soldados japoneses en el frente de batalla europeo. Su unidad Knightmare al completo, será destinada a una misión con una probabilidad de éxito de tan sólo un 5%, en la que deberán recuperar una unidad aliada olvidada en el campo de batalla.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku