viernes, 1 de febrero de 2013

Vídeo de Shoko Nakagawa y Kaori Matsumoto doblando a sus personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Hace unas semanas se anunciaba quela famosa seiyuu otaku Shoko Nakagawa y la judoka japonesa Kaori Matsumoto se unirían al cast de voces de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Matsumoto será una motorista de la policía cuyo diseño estará basado en su misma persona. Nakagawa pondrá voz al pez oráculo que avisará a Bills, el enemigo principal de la película, de la aparición de un gran rival.

Ahora podemos ver un vídeo en el que vemos a ambas trabajando en el doblaje de sus respectivos personajes.

El film se estrenará el próximo 30 de marzo.

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.

Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación. Akira Toriyama, creador del manga original, estará muy implicado en este film.

El grupo de J-Pop Flow será el responsable de interpretar una nueva versión del clásico “Cha-La Head-Cha-La” para la película.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas