lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevo nivel de Super Saiyajin se dará a conocer en Dragonball Z La Batalla de Los Dioses



Si hace unos dias pudimos apreciar nuevas escenas de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods en su nuevo tráiler, ahora han salido a la luz nuevos scans con nueva información sobre la película. Y es que Goku tendrá nueva transformación más allá de Super Saiyajin 3, se trata de Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios), una leyenda entre leyendas, un individuo legendario entre los guerreros más fuertes del universo. Apuntar que dicha transformación sería la verdadera transformación tras Super Saiyajin 3 y no el Super Saiyajin 4 mostrado en Dragon Ball GT que no fue obra original de Akira Toriyama.


Según se informa en el scan la forma y poder de esta nueva transformación será revelada en la película, y la aparición del Saiyajin God es lo que el pez de la profecía anuncia a Birusu 39 años atrás y una de las causas del despertar del Dios de la Destrucción. Dicha transformación daría sentido al título de la película, “Battle of Gods”.


Además también ha sido revelada la lista completa de temas de la banda sonora de la película, a la venta el 27 de marzo en Japón con 43 canciones, entre ellas los temas “HERO –Song of Hope-“ y “Cha-La Head-Cha-La” interpretados por el grupo Flow. 


La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyajin derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. Kaiosama aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!


Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku