miércoles, 12 de junio de 2013

Dragon Ball Z Battle of Gods posible estreno en cines el 27 de Septiembre en Mexico


Grandes noticias para los fans de México. El Facebook de Cinemex reveló la fecha posible de estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods.

Por fin tenemos la primera fecha tentativa de estreno de esta esperada película, la cual estaria programada en las salas de Cinemex de todo México para el Viernes 27 de Septiembre. La publicación en solo 10 minutos alcanzó la cifra de 6.181 likes y 487 comentarios, la cual siguió creciendo.

Aún no hay noticias sobre la fecha posible de estreno en otros países y de hecho los actores de voz originales han declarado que aún la empresa no se pone en contacto con ellos, situación que debería ser pronto, dada la cercana fecha de estreno, a solo unas semanas de su lanzamiento en DVD y Blu-ray en Japón.

A pesar del anuncio de Cinemex dando la fecha oficial de estreno, varios fans han ido a la pagina de facebook de la distribuidora Diamond Films a corroborar la proyeccion y la respuesta que a dado ha sido la siguiente: 

Diamond Films México: Hola, nosotros aún no tenemos una fecha confirmada por nuestros directores a nivel LATAM. En cuanto tengamos noticias oficiales se las comunicaremos de inmediato en esta fan page. Muchas gracias!

Esto quiere decir entonces que la fecha manejada por Cinemex resulta ser una informacion falsa? porque sencillamente es muy extraño que una cadena de cines mencione una fecha cuando la distribuidora oficial no respalda esta informacion.........muy sospechoso no lo creen.... es por eso que en nuestra nota hemos mencionado la palabra "posible" para su estreno porque sin tener la confirmacion de Diamond Films el Templo Informativo no puede tener de manera absoluta que esta fecha sea la definitiva.

Mientras son peras o manzanas esta fecha posible de estreno podria amortiguar el efecto de la piratería que se daria por el producto de salida de la película en formato físico en japon el proximo 13 de Septiembre. 

Seguiremos informando.

Informo: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku