lunes, 3 de junio de 2013

Saint Seiya Episodio G terminará en agosto


Desde la propia revista Champion Red de la editorial Akita Shoten, donde es publicada la serie Saint Seiya Episodio G, se ha confirmado que el día 20 del próximo mes de agosto ésta serie manga llegará a su fin. La obra finalmente será recopilada en un total de 20 tomos.

La historia se centra en los Caballeros de Oro (de ahí la G de Episodio G), siendo un jovencísimo Aioria de Leo, el protagonista indiscutible, quien intenta limpiar su nombre ante el resto de caballeros por la traición hacia el Santuario que aparentemente cometió su hermano Aioros, caballero de oro de Sagitario.

Megumu Okada es el autor de este spin-off basado en el clásico manga de Masami Kurumada. Esta historia toma como protagonistas a los Caballeros de Oro. La serie, desde que en diciembre de 2002 comenzara su publicación en la revista Champion Red, lleva una periodicidad irregular acumulando varios parones en su publicación; el último de ellos desde el otoño de 2011 hasta la fecha de hoy. La obra se acerca a su final tras conocerse el pasado verano que la serie se cerrará con un total de 20 tomos. Actualmente la serie cuenta con 19 tomos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas