miércoles, 5 de junio de 2013

Evangelion finaliza en la Young Ace de julio


El manga de Neon Genesis Evangelion ha finalizado con la publicación del último capitulo de esta adaptación de Yosiyuki Sadamoto del popular anime de mechas de Gainax. Lo ha hecho en el número de julio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten, cuya portada está dedicada por completo al manga y la cual ya está a la venta en Japón. Por el momento no hay confirmada una fecha de lanzamiento para el decimocuarto y último tomo de Evangelion.

Yoshiyuki Sadamoto es el autor de esta adaptación del clásico anime de mechas de Evangelion, manga que lleva publicándose con una cadencia irregular en la revista Shônen Ace en diciembre de 1994 y más tarde en la Young Ace en julio de 2009. La serie finalizará con un total de 14 tomos recopilatorios. El volumen #13 salió a la venta el pasado mes de noviembre simultáneamente en diferentes mercados.

El anime de Evangelion también finalizará este mismo año con el estreno de la cuarta y última película de Evangelion of Rebuild: Shin Evangelion Gekijō-ban.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku