sábado, 1 de junio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Nuevo vídeo de New Super Luigi U
Luigi ya está casi listo para reclamar la gloria.


Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de New Super Luigi U, la expansión descargable para New Super Mario Bros. U que se lanzará el próximo 20 de junio. Los usuarios que lo prefieran podrán comprar una versión independiente y en formato físico a partir del 26 de julio.

El vídeo nos muestra su jugabilidad, novedades y, claro, a Caco Gazapo como personaje jugable mientras recorremos varios de los mundos en los que se ambientará el título.

Esta expansión ofrecerá tantos niveles como el New Super Mario Bros. U original, con Luigi como protagonista. Las fases serán más cortas pero más difíciles.


Xbox One

Microsoft confirma que Xbox One tendrá bloqueo regional
Sony no ha hecho indicaciones al respecto sobre PS4.


Xbox One tendrá bloqueo regional según ha confirmado Microsoft, aunque no se sabe todavía si será estricto -como en Xbox- o si su aplicación dependerá en última instancia de las compañías -como en Xbox 360-.

"De manera similar a las industrias del cine y la música, los juegos deben cumplir con regulaciones específicas por regiones antes de ponerse a la venta", ha explicado un representante de la compañía. "Seguiremos trabajando con nuestros socios para seguir esas normativas".

Wii U cuenta también con bloqueo regional, pero Sony no ha querido todavía hacer anuncios al respecto sobre PlayStation 4: Shuhei Yoshida, máximo responsable de SCE Worldwide Studios, ha dicho que todavía no van a anunciarlo. Eso sí, PlayStation 3 no tuvo bloqueo regional.

PS3

Nuevo vídeo de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Nos enseña cómo es la recolección de recursos.


Gust ha distribuido un nuevo tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos diversas escenas de exploración en las que podremos ver a los protagonistas de la aventura recorriendo escenarios y mazmorras mientras recolectan recursos de todo tipo.


Gust ha distribuido un nuevo tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos cómo es la caza de tesoros en esta nueva entrega de la saga, en el cual también pueden ver una batalla y algunas de las habilidades de combate de sus protagonistas.


Gust ha distribuido un nuevo vídeo de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En vez de centrarse en mostrarnos algún apartado del juego, en esta ocasión el vídeo nos enseña los contenidos de su edición especial, llamada Premium Box, en la que se incluye una ilustración enmarcada y protegida por un cristal.

Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky será un juego de rol ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace un par de meses en Europa. Entre sus novedades se incluye el uso del motor gráfico de la saga Dynasty Warriors. Además, volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku