martes, 4 de junio de 2013

Dragon Ball Z Battle of Gods: Primer comercial para DVDs y Blu-rays


Toei Animation ha revelado el primer comercial para los DVDs y Blu-rays de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

La fecha programada para su puesta a la venta en Japón es el Viernes 13 de Septiembre. Ya se puede reservar en la Web de CD Japan la versión limitada que cuenta con algunos extras y viene con un póster.

Según imágenes publicadas esta edición incluiría un set de 18 tarjetas, un libreto especial, una figura de 18 cm para la pared de Son Gokū en su estado Super Saiyajin God. Todo ello dentro de una caja de lujo en digipack. Habrá también un disco extra con la conferencia de prensa, recopilación de entrevistas, la bienvenida de la premiere y mucho más. La edición de Amazón Japón será exclusiva e incluirá un steelbook.

En Latinoamérica, está programado su estreno en cines para el segundo semestre de 2013 (a más tardar Octubre) gracias a Diamond Films, quien está realizando todos los esfuerzos para que el estreno sea lo antes posible y así amortiguar la piratería del film, que comenzará a darse con la puesta a la venta de los DVDs y Blu-rays en Japón  



Por el momento no hay noticias sobre el doblaje, pero lo informaremos oportunamente en cuanto hayan novedades. Sin más, presentamos el video:



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku