martes, 11 de junio de 2013

Llega el esmalte de uñas de Sailor Moon, hecho por Bandai


Si hace poco hemos visto el broche compacto de Sailor Moon con polvos de la segunda temporada, esto va a seguir en la misma línea y temporada. Bandai también va a ofrecer esmaltes de uñas (5, de hecho) de Mercury, Mars, Jupiter, Venus y Sailor Moon, en un mismo pack.

La noticia fue airada en Sailormoon Channel, el día 11 de Junio. Y Bandai ya ha puesto a la venta en su página web este set, igual que el broche de Sailor Moon de la segunda temporada, que sólo hace envíos a Japón. La línea se llama Miracle Romance Nail Collection. También Fumio Osano (Osa-P y @osabu8 en Twitter) lo anunció en dicha red social que ya nos tiene más que acostumbrados.


Como podemos ver, los colores serán los siguientes: rojo, azul, verde, naranja y rosa claro, representando a cada Senshi. Estos esmaltes recuerdan a los bolígrafos transformadores de la segunda temporada (Sailor Moon R) llamados Star Henshin Stick, traducido en español sería algo así como “Varitas Transformadoras de Estrella”.

El producto vendrá en un pack de 5 esmaltes dentro de una caja rosa claro, cada esmalte contiene 3,5 ml de laca de uñas, serán de cristal/vidrio.


El material está hecho con polipropileno y vidrio, los cepillos de los esmaltes con nylon, entre otras características sobre los componentes de los líquidos del esmalte que aparecen en la web de Bandai Premium.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku