domingo, 30 de junio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo advierte a los tramposos en los juegos de Pokémon
Endurecerán las medidas para expulsarlos.


Nintendo y The Pokémon Company, la filial encargada de gestionar los juegos y todos los elementos del universo Pokémon, han advertido sobre el uso de herramientas para modificar criaturas en los juegos y ya advierten un endurecimiento de los controles para detectar a usuarios tramposos y poder expulsarlos.

The Pokémon Company ha indicado que todos los usuarios que sean detectados usando criaturas modificadas o cualquier alteración del juego serán expulsados y se impedirá su participación en cualquier tipo de torneo o evento.

Además, advierten que modificar el juego para conseguir "pokémons ilegales" puede afectar a los datos del mismo y corromper los archivos, no solo propios sino también los datos de progreso del jugador con el que se enfrentan, por lo que desaconsejan recurrir a métodos de cualquier tipo para obtener estas ventajas injustas.



PS VITA

Las batallas de J-Stars Victory Vs. serán de dos contra dos
Se podrán realizar ataques combinados.


Namco Bandai ha anunciado que las batallas de J-Stars Victory Vs. serán por equipos de dos contra dos.

Si uno de los dos jugadores cae derrotado, la pelea continuará en un dos contra uno. Por lo tanto, si queremos jugar solos, la IA se encargará de controlar a nuestro compañero. En cuanto a otros detalles jugables, a medida que encadenemos ataques básicos para hacer combos iremos rellenando nuestra barra de energía, la cual será compartida por los dos luchadores del equipo. Gracias a esta barra podremos realizar movimientos especiales, los cuales a su vez pueden ser encadenados para realizar ataques combinados.

Namco Bandai ha anunciado la presencia de dos nuevos luchadores en J-Stars Victory VS.

En esta ocasión nos encontramos con las llegadas de Sakata Gintoki, el popular protagonista de Gintama, y con Kankichi Ryotsu, proveniente de Kochikame. Ambos personajes provienen de mangas de humor, algo que parece ser que será reflejado en sus movimientos y estilos de juego.


J-Stars Victory Vs. será un juego de lucha en el que podremos controlar a los personajes de la revista japonesa Jump. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente. De momento, los personajes confirmados (además de los dos anteriores) son Goku, Naruto, Toriko, Luffy, Ichigo Kurosaki y Himura Kenshin.



Ipod Touch

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasa
Llegará 'más tarde', pero en verano.


PopCap Games ha anunciado através de Twitter que Plants vs. Zombies 2: It's About Time se retrasará ligeramente, perdiéndose su fecha de lanzamiento programada para el 18 de julio en iOS, aunque llegando antes de que acabe el verano.

El equipo asegura que quieren que se cumplan las altas expectativas que se tienen con respecto al juego, por lo que parece ser que aún hay ciertos aspectos que ajustar.

Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku