domingo, 16 de junio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y abrió la conferencia de Nintendo
Llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.


La conferencia de Nintendo de este E3, realizada a través de Nintendo Direct, ha comenzó con el presidente de la compañía, Satoru Iwata, haciendo la presentación desde Kyoto.

El presidente ha presentado Pokémon X e Y como juego de inicio de la conferencia. Se ha revelado que se introducirá un nuevo tipo de Pokémon: Fairy (Hada).


Serán efectivos sobre todo contra criaturas de tipo Dragón, con lo que esperan que sea mucho más profundo en sus combates al incorporar más elementos de estrategia en los mismos.

Además, se introducirá Pokémon Amie, un sistema de mascota virtual integrado con el que se podrán reforzar las relaciones con nuestras criaturas favoritas.


Se publicará en todo el mundo el 12 de octubre.


Nintendo ha revelado que Pokémon X/Y incluirá dos nuevos tipos de batalla inéditas hasta el momento.

Por un lado tendremos los encuentros contra hordas, en los cuales tendremos que enfrentarnos nosotros solos a múltiples pokémons salvajes que nos atacarán al mismo tiempo, por lo que los movimientos que dañen en área serán especialmente útiles para sobrevivir.


El otro tipo de batallas nos llevará a los cielos, aunque para participar en estos combates necesitaremos tener al menos un pokémon con la habilidad vuelo. Así por ejemplo, un entrenador que se encuentre al borde de un abismo podrá desafiarnos a una batalla aérea si nos cruzamos con él.

Pokémon X/Y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de octubre.


PS VITA

Nuevo tráiler de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland
Desembarcará en Europa el próximo mes de septiembre.


Tecmo Koei ha distribuido el primer tráiler occidental de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland.

En él nos muestran diversas escenas de su jugabilidad, mientras nos adelantan su historia y nos presentan a los diversos personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura. Al mismo tiempo, también podremos descubrir algunas de las novedades de esta versión.

Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland es la versión portátil para PS Vita de este juego de PlayStation 3, en el que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos y más jefes finales a los que derrotar. Su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.


Ipod Touch

The Walking Dead - 400 Days es anunciado oficialmente
Se trata de un nuevo contenido descargable para la primera temporada.


elltale Games ha anunciado The Walking Dead - 400 Days.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, esta no es la tan esperada segunda temporada del juego, sino que se trata de un nuevo contenido descargable para la primera en el que nos contarán cinco historias distintas ambientadas en este popular universo devastado por los zombis.

The Walking Dead - 400 Days se lanzará dentro de poco (la compañía no ha especificado más que eso) en Xbox Live Arcade, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y iOS.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku