jueves, 20 de junio de 2013

Nueva Figura de Acción para “Sailor Mercury” de Bandai


Bluefin, un distribuidor oficial de Bandai en Norteamérica, reveló el día 13 de Junio la nueva figura de acción Sailor Mercury, se anunció también la fecha tentativa en que la figura articulada de Sailor Mercury saldrá al mercado, dichas fechas son aproximadamente en Octubre (Japón) o Noviembre (Estados Unidos) con un precio de 4,410 Yens ($ 44 USD aproximadamente).

La figura tendrá incluidos tres rostros con diferentes expresiones, cinco manos izquierdas, así como cuatro manos derechas intercambiables, sus lentes visores azules y dos computadoras de bolsillo.


Actualmente la figura de Sailor Moon de Tamashii Nations’ S. H. Figuarts (a pesar de estar aún en preventa) ocupa el primer lugar en ventas del último mes en Amazon.com (Estados Unidos). Dicha figura se anunció su aparición en el mercado con motivo del 20 aniversario de Sailor Moon, y está anunciado que saldrá a la venta el día 1 de Octubre.

A su vez, Bandai cuenta actualmente con mas productos relacionados a la franquicia de Sailor Moon, entre los cuales podemos encontrar: Las plumas de transformación de las Sailors Scouts de Sailor Moon R (los cuales son en realidad barnices para las uñas), el broche de transformación en forma de corazón de Sailor Moon S (el cual es maquillaje en polvo), los cuales forman parte de la serie de productos Miracle Romance; y mas recientemente anillos de oro y plata los cuales son replicas del broche de transformación de Sailor Moon Super S.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas