sábado, 8 de junio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Zelda en Wii U tendrá 'elementos inesperados'
Aunque no se han dado más detalles.


The Legend of Zelda para Wii U tendrá nuevos e 'inesperados elementos', según su director Eiji Aonuma.

"El nuevo juego -para 3DS- A Link To The Past 2 se jugará de manera diferente al original. Creo que las novedades harán que los jugadores vean el juego de una manera diferente. Y, por supuesto, introduciremos aún más elementos inesperados en el Zelda que estamos haciendo para Wii U".

El juego fue uno de los primeros en anunciarse para la consola mediante una demostración técnica -que podría ser diferente al estilo del juego-, pero pocos detalles se saben de este desarrollo.

Xbox 360

Donatello se muestra en el nuevo juego de las Tortugas Ninja
Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.


Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que enfrentarnos contra múltiples oleadas de enemigos.

En esta ocasión se centran en presentarnos a Donatello y en mostrarnos los diferentes movimientos que tiene la tortuga. Además, podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad de este nuevo título.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se pondrá a la venta este verano en los servicios de descarga de PS3 y Xbox 360, además de en PC. Su desarrollo corre a cargo de Red Fly, responsables de las conversiones para Wii de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Thor.


PS3

Ichigo y Kenshin confirman su presencia en J-Stars Victory Vs.
El nuevo crossover de la revista Jump sigue sumando luchadores


Namco Bandai ha anunciado dos nuevos personajes para J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos encontraremos con la llegada de Ichigo Kurosaki (Bleach) y de Himura Kenshin (Rurouni Kenshin) al plantel de luchadores, quienes se enfrentarán a otros personajes como Goku, Naruto, Toriko y Luffy, los otros cuatro confirmados hasta el momento.

J-Stars Victory Vs. será un juego de lucha en el que podremos controlar a los personajes de la revista japonesa Jump. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku