jueves, 12 de abril de 2018

El anime de Overlord tendrá una tercera temporada en julio de 2018


La página web oficial para la adaptación animada de la novela ligera de Overlord anuncia para el próximo julio de 2018 el estreno de una secuela. Kadokawa Anime confirma este tercera temporada colgando un teaser promocional. La segunda temporada finalizó este pasado miércoles con el estreno en televisión del decimotercer episodio.

También se confirma la incorporación de dos nuevos actores de doblaje al reparto de voces de la serie animada de Overlord. Se trata de Takahiro Sakurai y Takaya Hashi, que interpretarán los papeles de Gilkunif y Fulder, respectivamente.


Takahiro Sakurai como Gilkunif


Takaya Hashi como Fulder

Esta serie de novelas fantásticas de Kugane Maruyama cuenta con una serie animada de dos temporadas de 13 episodios cada una de ellas y es animada por MadHouse. El primer anime de televisión fue emitido en Japón entre julio y septiembre de 2015, al que se le sumará una OVA en 30 de septiembre de 2017, titulada Overlord: Ple Ple Pleiades. Una segunda temporada comenzó su emisión en la televisión japonesa en enero de este 2018. El anime cuenta también con dos películas recopilatorias. La primera entrega cinematográfica de Overlord se estrenó en Japón el 25 de febrero, mientras que la segunda entrega lo hizo el 11 de marzo.

Mientras, la novela original continúa publicándose desde julio de 2012 y cuenta con 12 volúmenes. so-bin se encarga de ilustras la novela mientras que Satoshi Ōshio (guion) y Hugin Miyama (dibujo) publican en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten una versión manga. Dicha adaptación está licenciada en España por ECC Ediciones, de la cual ya ha editado los cinco primeros tomos de la serie.


El juego que fue en su época el “DMMO-RPG” más famoso del mundo, Yggdrasil, ha perdido toda su pujanza y la empresa ha decidido clausurarlo. Nuestro protagonista, líder de uno de los gremios más importantes en la historia del juego, se conecta por última vez para rememorar los viejos tiempos y las horas de diversión, mientras se lamenta de que sus compañeros de juegos no lo acompañen en una fecha tan significativa. Pero algo extraño ocurre que hace que los PNJ cobren vida y respondan a sus órdenes.

¿Sigue estando en el mundo de Yggdrasil o se trata de un mundo paralelo? ¿Se encuentran sus compañeros de gremio allí? Con la ayuda de los guardianes que custodian los pisos de la Gran Tumba de Nazarick, Momonga asumirá una identidad renovada y se embarcará en una grandiosa hazaña.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku