sábado, 28 de abril de 2018

Insert Coin Switch: Nintendo fecha el Pokémon para Nintendo Switch para 2018 o 'más adelante'


Nintendo sigue trabajando en su nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch, si bien los detalles sobre el proyecto siguen en secreto. A pocos meses del esperado E3, en el que es probable que se anuncie de forma oficial, Nintendo, que ha comunicado hoy sus resultados de ventas en su último informe fiscal, ha confirmado que sigue fechando el esperado videojuego para "2018 o más tarde".

Lo que sabemos sobre Pokémon Switch

Hace unos días, sabíamos que este esperado videojuego de Pokémon para Nintendo Switch haría acto de aparición en noviembre de este año, confirmándose que ciertos estudios y grupos de traducción ya estarían trabajando en las distintas localizaciones e idiomas del juego para los diferentes territorios. También conocemos, al menos desde finales del año pasado, que Game Freak ha trabajado por renovar la saga con esta entrega.

Esto confirmaría parte de los rumores, que afirmaban un cambio en el sistema de combate y la exploración. Si bien el silencio de Nintendo y Game Freak se deba a un gran anuncio en el próximo E3 a través de un Nintendo Direct temático, la fecha de 2018 suena cada vez con más fuerza.

Nintendo y Game Freak quieren tener el juego listo para Navidades

Medios como ComicBook hablan de que Nintendo estaría forzando la máquina junto a Game Freak para lanzar el videojuego en Navidades, algo que en conjunción a la comercialización de Super Smash Bros. podría tener un tirón de ventas similar al visto entre Zelda y Mario el año pasado.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku