jueves, 12 de abril de 2018

La increíble colaboración de My Hero Academia con Avengers: Infinity War.


Los héroes del mundo del cómic y el manga se unen para promocionar sus próximas entregas, y es que a través de la página de My Hero Academia fue anunciada una colaboración con Avengers: Infinity War para promocionar el reciente estreno de la tercera temporada y el próximo lanzamiento de la película el 27 de abril

El anuncio de esta colaboración fue hecho con un video en el cual se puede ver a unos pequeños Midoriya y Bakugo viendo en una televisión a los héroes de Marvel.


Junto con esto fueron liberados seis vídeos, donde cada uno de los personajes de la academia de héroes se refiere a uno de los integrantes de Avengers.

Izuku Midoriya y el Capitán América

El primer video se encuentra centrado en los dos protagonistas. En el Izuku señala que entiende los sentimientos del Capitán, ya que ambos quieren ayudar al resto y obtuvieron un poder que les permite hacerlo. Cabe recordar que mientras el héroe de Marvel obtuvo sus poderes producto de un experimento para crear un supersoldado, Midoriya obtuvo su poder por parte de All Might.

En el vídeo según menciona Midoriya lo que más admira del capitán es su inquebrantable sentido de justicia.


Katsuki Bakugo y Iron Man

Es un molesto viejo que junto con ser rico es un genio, estas son las palabras de Bakugo para Iron man, agregando que es realmente fuerte ya que tiene una peculiaridad poderosa en la palma de su mano -al igual que él- y puede volar.


Ochaco Uraraka y Black Widow

El turno de las heroínas. La joven Uraraka se refirió a Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson. Según mencionó la estudiante la heroína de Marvel es calmada y muy fuerte, además de dar un poco de miedo. Según señala, su objetivo es volverse una fuerte y hermosa heroína como Black Widow.


Iida Tenya y Doctor Strange

Como Doctor Strange antes se dedicaba a salvar vidas siendo doctor, el aspirante a héroe cree que este tiene la postura de que no hay que matar a otros, aspecto que dice que otros deberían aprender y seguir.


Shoto Todoroki y Thor

Uno tiene la habilidad de atacar con hielo y fuego, el otro con rayos, la similitud está a la vista, es por esto que Todoroki en su video compara sus poderes con los de Thor y menciona que ambos también son similares por tener poderosos padres héroes.


All Might y Hulk

El héroe más grande de todos en My Hero Academia, All Might fue el encargado de referirse a quizás uno de los héroes más poderosos de Marvel. Según mencionó All Might, el Dr. Banner es el más amable de los Avengers, agregando que cuando se transforma en Hulk a veces daña a los que lo rodean pero poco a poco ha sido capaz de irse controlando.

En este video también participa Midoriya quien compara a ambos héroes que tienen la habilidad de transformarse cuando la situación lo requiere.


Junto con los videos, se inició un concurso a través de Twittter en Japón para ganar uno de los 20 set de póster de Avengers: Infinity War y My Hero Academia, los cuales lucen muy similares y donde se puede ver a los héroes y al villano principal de cada uno.



Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku