jueves, 19 de abril de 2018

Kazuki Akane, director de Escaflowne, anuncia su nuevo proyecto animado


El estudio japonés 8-Bit, responsables de animes como Infinite Stratos, Rewrite y Yama no Susume, anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo proyecto animado. Este nuevo trabajo, del cual no se conoce aún título, es dirigido por el Kazuki Akane, director de títulos como Escaflowne, Code Geass: Akito y Tetsuwan Birdy Decode.

En el mismo tweet colgado por el estudio japonés se muestran dos ilustraciones originales de este nuevo proyecto. Ambas son realizadas por el ilustrador Itsuka, quien se encarga de los diseños del anime. El propio Kazuki Akane compartió en su cuenta personal una fotografía de documentos del proyecto en el que está trabajando, cuyo equipo que dirige se encuentra trabajando ya en el storyboard del primer episodio.


El estudio 8-Bit ha estado trabajando en el anime de How to Keep a Mummy, emitido en la finalizada temporada de invierno de 2018 y anunció recientemente una tercera temporada para el anime de Yama no Susume. También está trabajando en la adaptación al anime de la novela ligera de Tensei shitara Suraimu Datta Ken y que estrenará el próximo otoño de 2018 con Yasuhito Kikuchi en la dirección.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku