martes, 3 de abril de 2018

J.C. Staff trabaja en un nuevo anime original de mechas, Planet With


El estudio japonés J.C. Staff anuncia que está trabajando en un nuevo proyecto animado completamente original titulado Planet With. La idea original corre a cargo de Satoshi Mizukami, autor de mangas como Hoshi no Samidare, Spirit Circle y Trigun: Multiple Bullets, quien también se encargará de dar forma al manga del anime. El proyecto cuenta ya con una página web así como un primer tráiler promocional, en el que se anuncia la emisión de la serie para el próximo verano de 2018.

Youhei Suzuki (Aki no Kanade, Urara Meirochō, Sword Oratoria) es el encargado de dirigir este anime para J.C. Staff. Como ya se comentó, Mizukami es el autor del concepto original y se encargará de escribir el guion y supervisar los storyboards y script. En el equipo también está Kazunori Iwakura (Rune Soldier, Aria the Scarlet Ammo, Alice & Zoroku), que se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes y Yoshitsune Izuna (Gad Guard, Diebuster) junto a Yasuyoshi Uetsu (Lagrange – The Flower of Rin-ne, Triage X) de crear los diseños mecánicos. En cuanto al apartado sonoro Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y Kōhei Tanaka el encargado de componer la música.

También se ha revelado el reparto principal para la serie animada de Planet With, el cual queda conformado por los siguientes seiyûs:

Atsushi Abe como Sōya Kuroi
Sayaka Harada como Nozomi Takamagahara
Shiori Izawa como Ginko Kuroi
Saori Goto como Kogane Shiraishi
Yuichiro Umehara como Hideo Torai
Hitomi Ohwada como Miwa Inaba
Mai Fuchigami como Harumi Kumashiro
Shinsuke Sugawara como Seigi Nezuya
Shizuka Ishigami como Kureha Takatori
Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Hitsujitani

Además del anime, Planet With contará con una versión manga. Mizukami se encargará de serializarla en las páginas de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha a partir del 28 de abril. En noviembre de 2017 el mangaka finalizó su última obra hasta la fecha, el manga de Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku