lunes, 9 de abril de 2018

Taika Waititi actualiza el estado del remake de ‘Akira’


Tras la poca aceptación que tuvo Ghost in the Shell, la adaptación en acción real de Akira tenía toda la pinta de volver a parase, tras años y años con idas y venidas de directores al proyecto. 

El último en hacerse con la silla de la dirección fue Taika Waititi (Thor: Ragnarok), quien precisamente ha hablado del proyecto que parece que aún está vivo: 

"No he comenzado a darle vueltas en mi cabeza realmente todavía. Lo que yo quería era una adaptación del manga, porque a mucha gente le gustan ¡No toques esa película!, me decían, y me gusta, porque no estoy rehaciendo la película. Quiero volver al manga. Mucha gente sigue sin haber leído los tomos y hay una gran historia en la que introducirse… Es tan rica."

Taika Waititi

Fuente: Abandomoviez

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku