sábado, 14 de abril de 2018

Universal podría tener un parque de atracciones de Pokémon en Orlando


El acuerdo entre Nintendo y Universal Studios para crear zonas de Nintendo podría ir más allá y un Pokémon Park podría hacerse realidad en 2020, según un informe emitido en la WFTV, una cadena de televisión de Florida.

Un parque de atracciones de Pokémon en la zona infantil

Según el informe emitido por la cadena, y de acuerdo al especialista en parques de atracciones Josh Young, varias fuentes sugieren que Universal Studios estaría preparándose para establecer un parque de atracciones centrado en Pokémon dentro de la instalaciones Universal Orlando.

El parque de atracciones de Pokémon se instalaría, según dichos rumores, en la zona infantil, la misma en la que hay instalaciones centradas en personajes como el pájaro loco o el dinosaurio Barney.

El parque de Nintendo habría sido pasado a una zona más grande

Según parece, en un primer momento esta zona iba a ser destinada a la instalación de atracciones de Nintendo, como una montaña centrada en Mario Kart, pero los planes para todas las atracciones de Nintendo se centrarán ahora en una zona de mayor tamaño.

De acuerdo a Young, Universal Studios ha adquirido una nueva extensión de terreno cerca de Kirkman Avenue donde ahora planean centralizar las atracciones basadas en el mundo de Nintendo. Eso despeja la zona original donde la iban a instalar y de ahí el plan para crear una parte centrada por completo en el universo de Pokémon.

Universal Studios y Nintendo preparan el Super Nintendo World en Osaka para el año 2020 y las instalaciones de Orlando estaban ya anunciadas para más adelante. Estos cambios, si se confirman, sugieren que el proyecto de Universal y Nintendo en EE.UU. se ha vuelto más ambicioso.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku