domingo, 15 de abril de 2018

Insert Coin PS Vita: Así avanza el doblaje inglés de Bloodstained


La producción de Bloodstained: Ritual of the Night sigue avanzando y el equipo nos muestra cómo progresa el doblaje en inglés para este videojuego de Koji Igarashi, conocido por tomar las riendas de Castlevania con el emblemático Castlevania: Symphony of the Nigh.

Miriam, la protagonista del juego, contará con la voz de Erica Lindbeck, quien ha puesto voz también a personajes como Anemone en NieR: Automata. David Hayter, conocido por haber sido durante años la voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, interpretará a Zangetsu.

Ray Chase, un veterano que ha interpretado a personajes como Artorius Collbrande en Tales of Berseria, pondrá aquí voz a Gebel. Ben Diskin hará lo propio con Johannes.

The Coachman será interpretado por Fred Tatasciore y Dominique por Fryda Wolff. El personaje de Gremory será interpretado por Kari Wahlgren. Anne tendrá la voz de Rena Strober y Alfred la de Christopher Swindle. Finalmente, el hombre misterioso contará con la voz de Robbie Belgrade, quien puso voz a Alucard en Castlevania: Symphony of the Night.

Los actores están siendo dirigidos por Jamie Mortellaro, que ha trabajado en juegos como Halo 4 o Silent Hill: Shattered Memories.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku