lunes, 2 de abril de 2018

¡Nuevo avance del anime de Steins;Gate 0!


El anime de Steins;Gate 0, la esperada secuela de Steins;Gate, se estrenará el 11 de abril y ya cuenta con un nuevo vídeo promocional.

Además del reparto que ya conocíamos, la web oficial confirmó hace varios días que el anime contará con el mismo reparto que la visual novel original. Y también publicó nuevos diseños.

En cuanto al staff White Fox volverá a ser el estudio al mando de la adaptación, con dirección de Kenichi Kawamura, el retorno de Jukki Hanada para el guión, y diseños de personajes de Tomoshige Inayoshi, quien participó en la primera serie como director de animación en algún episodio, y que esta vez adaptará los diseños originales de huke.


Cabe destacar que a finales de 2015, cuando se puso a la venta en Japón la visual novel de Steins;Gate 0,  pudimos ver en una nueva reemisión de la serie original en la televisión nipona, que en los capítulos finales se realizaron algunos cambios para enlazar la historia con la de su secuela. Aparte de la serie de anime también se estrenó una película como epílogo de la misma.

En cuanto a sus adaptaciones a manga, a principios de agosto la revista Young Ace de Kadokawa estrenó el manga de Steins;Gate Zero.


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku