martes, 24 de abril de 2018

Publicado el prólogo de la nueva serie de Shaman King


Este martes sale a la venta el número de mayo de este año de la revista Shônen Magazine Edge de Kodansha, edición en el que sale publicado un prólogo de 11 páginas de Shaman King The Super Star, la nueva serie de la franquicia creada por Hiroyuki Takei, Shaman King. El primer capítulo de este manga saldrá publicado en el siguiente número, a la venta el 17 de mayo, ocupando la portada de la revista e incluyendo páginas a color.

Este no será el único spin-off de la franquicia que saldrá en dicha revista, ya que para el número de julio está previsto la publicación del primer capítulo de Shaman King Gaiden. De momento se desconoce si Takei se encargará también de llevar a cabo este nuevo spin-off. Estas nuevas publicaciones son parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.




Esta no es la única novedad referente a la obra magna de Hiroyuki Takei, ya que el próximo 1 de mayo la editorial japonesa lanzará en Japón una nueva edición en formato digital de Shaman King. Esta constará de 35 volúmenes, siendo publicados a la vez los primeros 10 volúmenes, y 5 volúmenes nuevos cada mes. En diciembre de 2017 Kodansha adquirió los derechos de la franquicia de Shaman King tras comprárselos a Shueisha, quien los poseía hasta ese entonces.

Hiroyuki Takei publicó del manga de Shaman King entre los años 1998 y 2004, momento en el que terminó de forma abrupta con un total de 34 volúmenes. Más adelante recibió una reimpresión en la que se mostró un “verdadero final” para la historia. Además de esto, Takei también trabajó en varios spin-off como Shaman King 0 en 2011 y la secuela Shaman King Flowers entre 2012 y 2014. La obra también cuenta con una serie animada de 64 episodios que fue emitida entre 2001 y 2002. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku