jueves, 20 de diciembre de 2018

Revelada nueva imagen promocional del anime de Kono Oto Tomare!


La página web oficial para el anime de Kono Oto Tomare! presenta una nueva imagen promocional de la serie. En ella se puede ver a los tres protagonistas de la obra Chika Kudou, Takezou Kurata y Satowa Houzuki sobre un fondo blanco. Esta adaptación como serie de animación del manga creado por Amyuu comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo mes de abril de 2019.

El reparto anunciado hasta la fecha para este nueva serie de animación está formado por los siguientes actores:

Yuuma Uchida como Chika Kudou
Junya Enoki como Takezou Kurata
Atsumi Tanezaki como Satowa Houzuki


La serie de Kono Oto Tomare! será animada por Platinum Vision, responsables de animes como Devil’s Line, Saiyuki Reload Blast y Servamp. Ryouma Mizuno dirige este anime, siendo este su primer trabajo como director de una serie. Ayumu Hisao (Devils’ Line) escribe el guion mientras que Junko Yamanaka (Detective Conan, ReLIFE, Servamp) se ocupa del diseño de personajes con la asistencia de Toshimitsu Kobayashi (Futakoi Alternative, Spice and Wolf II). Junko Yamanaka y Toshimitsu Kobayashi también se encargan de la dirección de la animación.

Amyuu escribe e ilustra este manga shônen desde el año 2012 en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha. La obra cuenta hasta el momento con 18 tomos recopilatorios en Japón.


Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku