jueves, 6 de diciembre de 2018

Nuevos detalles sobre el anime Blackfox


La web oficial del anime Blackfox, original del Studio 3Hz, subió un vídeo promocional. Este revela a las tres seiyuus que pondrán voz a las protagonistas. También se han desvelado los diseños de las protagonistas, un nuevo personaje, el argumento y dos imágenes visuales.


Las tres dobladoras reveladas son:

Ayaka Nanase como Rikka Isurugi. Del clan Isurugi. Su destino es suceder a su abuelo, pero ella tiene más interés en seguir los pasos de su padre para convertirse en investigadora.


Haruka Tomarsu como Mia. Posee una mente aguda y es muy hábil en el ajedrez.


Yo Taichi como Melissa. Es la compañera de cuarto de Rikka. Ella se encarga de todas las tareas mientras Rikka se gana la vida.


Además, se ha revelado un nuevo personaje llamado La chica de la máscara de zorro, una chica misteriosa que siempre lleva puesta una máscara de zorro y va vestida de negro. Aparece por la noche en la calle y es el tema de conversación de la gente de la ciudad.


Kazuya Nomura (Ghost in the Shell: La película) es el director principal dentro de Studio 3Hz y Keisuke Shinohara (Devilman Crybaby) dirige la serie. Además, Naoki Hayashi (Citrus) es el guionista, Atsushi Saito (encargado de los efectos visuales en el live action de Fullmetal Alchemist) diseña los personajes, Fumihiro Katagai (Last Exile, Princess Principal) es el diseñador mecánico y Kenji Andou (Tiger & Bunny) es reconocido como el diseñador de Animaldrawn.

Otros departamentos del equipo técnico están formados por:

Pro Diseño: Ryou Akizuki
Diseño de fondos: Yuuho Taniuchi, Moriyoshi Ohara, Atsushi Morikawa, Jyu Ishiguchi, Ko Kawamura
Director de arte: Yuji Kaneko
Arte de Fondo: Aoshahin
Colorista: Yukie Noguchi
Director de 3DCG: Shunsaku Usui
Producción 3DCG: Flying Ship Studio
Director de fotografía: Yu Wakabayashi
Compositor: T2Studio
Arte Gráfico: Hirofumi Araki
Editor: Go Sadamatsu

Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, vive en una residencia de ninjas escondida en un rincón de una ciudad futurista. Todos esperan que ella sea la sucesora de su abuelo, pero tiene más interés en ser investigadora como su padre. Un día, la casa de Rikka fue atacada repentinamente. Ella superará esta crisis convirtiéndose en una superheroína. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku