sábado, 22 de diciembre de 2018

El Príncipe del Tenis renacerá con una nueva película



En el marco del Jump Festa ’19 se ha dado a conocer que la serie El Príncipe del Tenis, basada en el manga de Takeshi Konomi, tendrá una nueva película.


La producción tendrá como nombre “Ryoma! Sinsei Gekijyoban Tennis no Ouji-sama“, que a grandes rasgos se puede traducir como “¡Ryoma! El renacimiento de El Príncipe del Tenis: La Película“.




Su lanzamiento está programado para la primavera boreal de 2020, es decir durante el primer semestre de ese año, y este renacimiento ya tiene un sitio oficial que reveló un logo y también una primera imagen de teaser dibujada por el creador del manga.


La historia original de la película abordará lo que sucede en los tres meses que separan al primer manga y su secuela, El Nuevo Príncipe del Tenis.




“Han sido casi 20 años desde que el manga comenzó su serialización en Weekly Shonen Jump. Incluyendo a su secuela, el vigésimo aniversario va a comenzar pronto. ¡Realmente agradezco a todos!”, afirmó Konomi.


“A los muchos fans que han apoyado a TenniPri, los que se han reído al menos una vez o los que no saben de la series, hemos producido algo totalmente nuevo usando al cine y que está lleno con una felicidad de 20 años. Me encantaría hacer feliz a todos los que vean esta película“, sentenció el creador del manga.


Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku