domingo, 9 de diciembre de 2018

La serie de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix luce horrible


Los Caballeros del Zodiaco, también conocidos como Saint Seiya, son una de las series de anime más populares por este lado del mundo, ya que logra salir de los confines otaku, para ser reconocible por un público más general.

Por eso la franquicia ha sido objeto de diversos revivals, incluyendo una deplorable película de animación digital (Saint Seiya: Legend of Sanctuary) que adaptó los primeros arcos con pésimos resultados. Son muy pocos los que, por lo bajo, no la crucifican.

Pero ahora, de la mano de Netflix, una nueva versión digital llegará como serie de TV, adaptando la historia de Seiya y compañía desde el comienzo de sus aventuras, para generar críticas, ya que su estilo de animación deja mucho que desear. Es decir, ni para cinemática de mal videojuego le alcanza.

También se pueden apreciar varios cambios en la historia, como el hecho de que Shun sea mujer y también podremos escuchar a la nueva voz de Seiya junto con el resto del elenco. Athena vuelve a ser interpretada por María Fernanda Morales, mientras que Dohko es interpretado por César Arias. Por otro lado, Shiryu es interpretado por Ricardo Mendoza y Shaina por Maru Guerrero, mientras que el segundo narrador corresponde a Héctor Lee.

Ya sea por el estilo de animación o el trabajo de algunas nuevas voces, incluyendo la de Seiya, existe mucho espacio para que los fans de la versión original disparen sus dardos. Más aún, de seguro uno de los elementos que más comentarios generará será el hecho de adaptar a Shun, el caballero de Andrómeda, como mujer.

Vean el tráiler a continuación, en el que por alguna razón hay tanques y artillería pesada atacando a los santos de bronce.

Lo único que resta es que la historia sea lo suficientemente entretenida para compensar.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco se lanzará globalmente en el 2019.


Fuente: MousedelaTercera/ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku