martes, 25 de diciembre de 2018

Revelados los diseños de los Niños Elegidos en la nueva película de Digimon Adventure


Durante la Jump Festa, Toei Animation ha mostrado los diseños de los Niños elegidos que protagonizarán la nueva película de Digimon Adventure. Bajo el simple título de Digimon Adventure The Movie, la cinta conmemora el 20 aniversario de la franquicia, aunque por el momento no tiene fecha de estreno.

Detrás de este nuevo proyecto de Digimon se encuentra como productor Hiromi Seki, conocedor de la franquicia y que ya participó en anteriores entregas, además de supervisor de la cinta. Los diseños de personajes recaerán en otro viejo conocido de la franquicia Katsuyoshi Nakatsuru, mientras que Kenji Watanabe también repite como diseñador de los Digimon.





Digimon es un manga creado en 1997 por Akiyoshi Hongo y Bandai. Su popularidad aumentó con la emisión en 1999 del anime Digimon Adventure. Desde entonces surgieron otras temporadas de anime, mangas, juguetes, juegos de cartas y videojuegos.

En 2015, se anunció el regreso de los Niños Elegidos originales con la nueva temporada Digimon Adventure Tri. Esta consistió en una serie de seis OVAs que se estrenaron en los cines japoneses y que llegaron a nuestro país de la mano de Crunchyroll en forma de episodios en versión original con subtítulos en español. La última de estas OVAs, Bokura no Mirai (Nuestro Futuro), se estrenó el pasado mes de mayo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku