lunes, 10 de diciembre de 2018

The New York Times: A Place Further Than The Universe es uno de los mejores shows del 2018


Es normal que durante el mes de diciembre se hagan conteos de lo mejor del año en todos los aspectos, recientemente The New York Times publico un artículo sobre los mejores shows para televisión del 2018. En la lista hay producciones de HBO, Netflix, Amazon, etc., pero hay algo que llama bastante la atención este año, en la categoría de mejores shows internacionales para televisión está el anime de A Place Further Than The Universe (Sora Yorimo Tōi Basho).

La lista de los mejores shows internacionales son los siguientes:

1. ‘A Very English Scandal’ (Amazon)
2. ‘The Bridge’ (Hulu)
3. ‘The End of the ____ing World’ (Netflix)
4. ‘Babylon Berlin’ (Netflix)
5. ‘Detectorists’ (AcornTV)
6. ‘Money Heist’ (Netflix)
7. ‘Unforgotten’ (PBS) and ‘The Split’ (Sundance TV)
8. ‘A Place Further Than the Universe’ (Crunchyroll)
9. ‘Manon 5 Years On’ (Walter Presents)
10. ‘Howards End’ (Starz)

El portal describe así al anime:

Una serie de anime sobre cuatro chicas jóvenes que se unen a una expedición científica de Japón en la Antártida puede sonar como un show con una audiencia especifica. Pero "A Place Further Than The Universe", escrito por Jukki Hanada y dirigido por Atsuko Ishizuka, es una historia divertida y conmovedora de la mayoría de edad, la cual debería traducirse a todas las edades y culturas. Es una representación absolutamente auténtica de cómo la amistad puede superar la ansiedad y el dolor de los adolescentes. 

La serie es producida por Madhouse, se transmitió en Japón de enero hasta marzo de 2018 (13 episodios), fue coproducida y distribuida internacionalmente por Crunchyroll.

Fuente: ANMTV/Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku