sábado, 1 de diciembre de 2018

Insert Coin Switch: Dragon Ball FighterZ se actualiza con nuevas opciones y contenidos


Bandai Namco sigue actualizando Dragon Ball FighterZ, el éxito de Arc System Works con nuevas opciones y posibilidades. Su plan de actualizaciones contará con tres grandes oleadas de contenido de aquí a final de año, que arrancan hoy con la llegada de Torneo FighterZ es un nuevo modo de torneo en línea. Esta actualización estará disponible para todas las versiones.

Lo que incluye la actualización de hoy y lo que vendrá en las próximas semanas

Torneo FighterZ es un nuevo modo de torneo en línea que nos ofrece nuevas reglas que terminan y culminan en un grupo final de 8 jugadores. Los ganadores y subcampeones en cada torneo recibirán premios especiales y Trofeos Z, que los jugadores pueden mostrar en su totalmente nueva Sala de Trofeos Z. Es esta la otra gran novedad de la actualización de hoy. Los jugadores que obtegan Trofeos Z podrán exhibirlas en sus propias Salas de Trofeos Z, así como con en avatares del lobby y más. De esta forma, los usuarios podrán visitar las salas de otros jugadores, invitar a las suyas o mostrarse las colecciones entre ellos.

La siguiente actualización llegará el 5 de diciembre de 2018 y contará con varios avatares nuevos con temas festivos y variaciones de color. Los personajes Vegeta, Trunks, Tien y Androide 18 tendrán avatares con el tema de Papá Noel, mientras que Krillin y Buu vendrán vestidos como un reno y un muñeco de nieve respectivamente. Por último, Dragon Ball FighterZ contará con un nuevo set de colores navideños, rojo, verde y dorado, también estará disponible para todos los personajes.

Torneo FighterZ es un nuevo modo de torneo en línea

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works que se ha convertido todo un éxito en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC. El juego presenta combates con sabor clásico pero muy espectaculares, ya que incluye elementos en 3D como los ataques finales, movimientos especiales y distintas animaciones para imitar al máximo posible el estilo de animación del anime.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku