miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ultraman tendrá un reinicio fuera de Japón


Ultraman regresa, pero con un reinicio que llevará al clásico héroe fuera de Japón y que dadas experiencias anteriores deja bastantes dudas.

Según informó The Hollywood Reporter, los creadores del personaje, Tsuburaya Productions, contrataron a la productora estadounidense Starlight Runner Entertainment para realizar un reinicio de la saga y construir un nuevo universo de Ultraman  fuera de Japón.

Con esto, Ultraman podría contar con un nuevo live-action para televisión que rescate la esencia de la serie que se emitió en los años 60′ en Japón y que marcó la época dorada de este género (Tokusatsu), pero esta vez fuera del país asiático.

Según mencionó el CEO de la productora, Jeff Gomez, “Ultraman es uno de mis más grandes héroes de infancia. Estamos honrados de embarcarnos en esta misión para traer a esta familia de personajes de regreso a la escena mundial”. Starlight Runner Entertainment ya ha trabajado en varios spinoff digitales de películas y marcas de TV como Men in Black, Avatar, Piratas del Caribe y Halo.

A la fecha, Ultraman cuenta con una gran cantidad de contenido, principalmente en Japón, donde tiene una docena de series de televisión, casi 30 películas y un montón de videojuegos, además de vender una gran cantidad de merchandising, generando cerca de 50 millones de dólares por año.

Aunque fuera de Japón Ultraman es visto como algo del pasado, en Japón aún se mantiene vigente y su última película se estrenó en 2018, siendo la número 29° de la franquicia.

Fuente: MousedelaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku