jueves, 6 de diciembre de 2018

Revelada imagen y nuevos personajes para la segunda temporada de Kakegurui


La página web para la adaptación animada de Kakegurui se actualiza con una nueva imagen promocional y diseños de nuevos personajes para la segunda temporada del anime. De momento no se han desvelado los actores que interpretarán estos papeles en esta segunda parte del anime, el cual regresará a la televisión japonesa y Netflix Japón en enero de 2019.

Rei “Batsubami”


Terano Totobami


Yumi Totobami


Erimi Mushibami


Miyo Inbami


Miri Inbami


Sumika Warakubami


Nozomi Komabami


Miroslava Honebami


Ibara Obami


Rin Obami


Estos personajes se suman a los ya presentados en la primera temporada de Kakegurui, papeles que volverán a ser interpretados por el mismo casting de voces:

Saori Hayami como Yumeko Jabami
Minami Tanaka como Meari Saotome
Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui
Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi
Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin
Mariya Ise como Midari Ikishima
Yū Serizawa como Yumemi Yumemite
Tomokazu Sugita como Kaede Manyūda
Mayu Udono como Runa Yomozuki
Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi
Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami

El estudio MAPPA, responsable del primer anime de Kakegurui, vuelve estar al cargo de la animación de esta serie animada, aunque contará en esta ocasión con Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rozen Maiden), que se une a Yuichiro Hayashi en la dirección. El resto del staff principal se mantiene con respecto a la primera temporada, con Yasuko Kobayashi como guionista y Manabu Akita como diseñador de personajes.


La primera temporada de la serie se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2017, finalizando con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación a imagen real.

Mientras tanto, Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en las páginas de la revista GanGan Joker de Square Enix. La obra cuenta por el momento con 10 volúmenes y un manga spin-off titulado Kakegurui Twin (Kakegurui Futago), entre otros mangas spin-offs. Este último corre a cargo de Kei Saiki y se llevan publicados de él 7 tomos recopilatorios. 

Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku