martes, 4 de diciembre de 2018

Tráiler e imagen para la OVA de Ikkitousen: Western Wolves


El staff detrás de la nueva OVA de Ikkitousen muestra este viernes un primer tráiler y una nueva imagen promocional de esta serie de tres nuevos episodios. Bajo el título de Ikkitousen: Western Wolves, esta serie de episodios originales serán lanzados en formato doméstico y se emitirán en la cadena japonesa AT-X a lo largo de 3 meses. El primer episodio se estrenará el 3 de enero y el segundo y tercer episodio en febrero y marzo, respectivamente.

El vídeo también confirma el que será el casting de voces para el amplio reparto de personajes de Ikkitousen: Western Wolves. Este contará con las mismas voces que en anteriores entregas animadas, a excepción de Yui Horie en el papel de Chūbō Sonken, siendo interpretado ahora por Ayaka Ohashi.

Satoshi Hino como Kōkin Shūyū
Yuko Kaida como Shimei Ryomō
Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō
Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un
Susumu Akagi como Mōtoku Sōsō
Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton
Hana Takeda como Chūkō Kyocho
Chiwa Saito como Shikō Sōjin
Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyū
Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokurō
Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken
Hiromi Igarashi como Ashiya Dōman
Hisao Egawa como Shikyo Shonin
Honoka Inoue como Ekisai
Minami Takahashi como Nansai
Shizuka Itou como Kotetsu


Ikkitousen: Western Wolves es la secuela directa de otra serie de OVAS, Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Además de gran parte del casting de actores y actrices, también regresa a este proyecto Takashi Watanabe, director de la serie de televisión de Ikkitousen, como director jefe, mientras que Mitsutoshi Satō realiza las funciones de director. Arms, estudio que estuvo detrás de la animación de Ikkitousen: Dragon Destiny, Ikkitousen: Great Guardians, Ikkitousen: Xtreme Xecutor, se encarga de animar estos tres nuevos episodios. Masaya Honda (Ikkitousen: Xtreme Xecutor, Soul Buster) escribe el guion y Rin-Sin retorna como diseñador de personajes tras Dragon Destiny, Great Guardians y Xtreme Xecutor.

El manga de Yuji Shiozaki cuenta ya con una amplia lista de adaptaciones. Primeramente lo hizo en forma de serie de televisión en 2003 bajo el título de Ikkitousen: Battle Vixens y por el estudio J.C. Staff. Regresaría en 2007 con una nueva temporada, esta de 12 episodios, titulada Ikkitousen: Dragon Destiny y esa ocasión bajo el estudio Arms. No habría que esperar mucho tiempo, en 2008, para ver en televisión una tercera temporada, Ikkitousen: Great Guardians, también de 12 episodios y por el mismo estudio. Dos años más tarde, en 2014, llegaría Ikkitousen: Xtreme Xecutor, esta vez por TNK pero con el mismo staff que la temporada anterior.


A partir de 2011 el anime de Ikkitousen continuó como una serie de OVA, siendo la primera Ikkitousen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku, un episodio de 43 minutos animados por Arms bajo la dirección de Rion Kujo. En 2014 se lanzó en el mercado japonés Ikkitousen: Extravaganza Epoch, una serie de 2 episodios dirigidos por Masashi Kudo. Ahora llega Ikkitousen: Western Wolves, a manos del mismo estudio.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku