viernes, 14 de octubre de 2011

ANTARES 2011, Durango, Durango


ANTARES 2011
Durango, Durango
15 y 16 de Octubre
Centro universitario Promedac. 


Todo esta listo para la convención de ánime, manga, cómic y videojuegos más grande del año en Durango, Antares 2011 en su sexta edición, la cual habrá de celebrarse los próximos sábado 15 y domingo 16 de Octubre en el Centro Universitario Promedac, como parte del Festival Revueltas.

Roberto Antúnez, representante de Fanspace Durango y organizador general de dicho evento, reveló en entrevista, que en este año habrán de conjuntarse más de 20 actividades y más de 20 mil pesos repartidos en premios a través de los diferentes concursos durante la convención.

Como platos fuertes, en esta edición estarán presentes como invitados especiales, los actores de doblaje Gabriel Chávez (quien personifica al Sr.Burns de Los Simpson), la actriz Christine Byrd (Zoei, Sakura, Candace) y Pepe Toño Macías (Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, Pingüino Cabo de Madagascar).

El entrevistado reveló que Byrd, además de impartir una conferencia sobre su experiencia en el doblaje y la actuación, realizará un curso-taller intensivo de doblaje (cupo limitado de 25 personas) programado para el sábado 15 de octubre a las 13 Hrs. Las inscripciones se realizarán en el módulo de atención situado al interior del Promedac el día del evento y tendrá un costo de $75 pesos.

Antúnez también aseveró que habrán de efectuarse 6 torneos de videojuegos, las tradicionales expoventas con proveedores de diferentes partes de la República Mexicana, proyecciones de cortometrajes, una pasarela de moda asiática, un rally con dos temáticas (Pokémon y Sakura), comida, torneo de ajedrez y algunas subastas con productos de ánime que iniciarán la puja con un porcentaje menor a su valor original.

Destacó que en esta edición habrán de realizarse, como cada año, los tradicionales concursos de cosplay (gente disfrazada de algún personaje relacionado con la manga o el ánime) en cuatro categorías: Chibi (niños), Shonen (Hombres), Kage Bunshin (En equipo de máximo 3 personas) y Shoujo (Mujeres).

Dijo que el premio para los hombres y mujeres ganadores, será un viaje con todos los gastos pagados en viáticos, hospedajes y comidas para participar en el Concurso Nacional de Cosplay en la Convención Imagina de Oaxaca, Oax; en noviembre de 2011.

Finalmente agregó que también habrá la modalidad del Golden Pass, un boleto de entrada que por $100 pesos permitirá la entrada y salida al usuario de forma ilimitada a la convención.

COSTOS ENTRADA
General (incluye niños de todas las edades y adultos) $30 pesos.
Cosplay $25 pesos.
Personas que lleguen antes de las 14 Hrs. $25 pesos.

Actividades a realizarse: 

1) Torneo de Gars of War 3
2) Torneo de Halo
3) Torneo de Smash Brawl
4) Torneo de Street Fighter 4
5) Torneo de Marvel Vs. Capcom 3
6) Torneo MK9
7) TERCER TORNEO DE AJEDREZ
8) Rally temático
9) Bandas Musicales
10) Actores de doblaje: Christine Byrd, Pepetoño Macías y Gabriel Chavez 
11) Taller de Doblaje
12) Expoventas: Más de 20 expositores de diferentes partes de la república, destacando a Manga Mundo, Chibi Suchi, Tsunami Toys, Playeras GO, Mikoku, Mikafe, que no habían venido a la Antares o que regresan a nuestro Durango.
13) Concurso de Cosplay, en sus cuatro categorías; Chibi, Shonen, Shojo y Kage Bunshin, con grandes premios y atractivos. 
14) Pasarela de Moda Asiática
15) Conferencias
16) Subastas
17) Karaoke
18) Concurso de Dibujo
19) Taller de Dibujo
20) Proyecciones
21) Torneo Oficial de Magic 
22) Torneo Oficial de Yu Gi Oh
23) Torneo de Pokémon
24) Performances y presentaciones del público
25) Actividades sorpresa

Para mas informacion visita: http://www.fanspace.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku