martes, 25 de octubre de 2011

Imágenes de todo el elenco del live-action de Ranma ½



Kento Kaku (Paradise Kiss) Como Ranma Saotome Chico

El periodico Nikkan Sports ha daba a conocer las primeras imágenes de la caracterización de los personajes para el live-action especial del clásico del manga, Ranma ½ obra de Rumiko Takahashi en lo que anteriormente comentamos que seria su primera adaptación a imagen real.


Kento Nagayama ( Liar Game The Final Stage) Como Kuno Tatewaki


Katsuhisa Namase (Yatterman) Como Sou Tendo


Shosuke Tanihara (The Sky Crawlers) Como Dr. Tofu


Ryosei Tayama (GTO) Como Okamada un nuevo personaje creado para el Live Action


Yuta Kanai (L Chang The World) Como Hikaru Gosunguki


Arata Furuta (20th Century Boys) Como Genma Saotome


Maki Nishiyama (Rebound) Como Nabiki Tendo


Natsuna (Gantz) Como Ranma Saotome Chica


Yui Aragaki (Koizora) Como Akane Tendo


Kyoko Hasegawa (Dragon Zakura) Como Kasumi Tendo

La NTV estrenará la adaptación del mítico manga de Rumiko Takahashi el 9 de diciembre de 2011. Ademas la primera imagen de Yui Aragaki como Akane Tendo, la protagonista del especial que adapta el mítico manga de Rumiko Takahashi, Ranma ½,  ha causado un gran impacto entre los seguidores de la actriz y cantante ya que uno de sus rasgos más particulares siempre ha sido su larga melena.


De hecho, Aragaki se corta su propio cabello en pantalla en lugar de utilizar algún tipo de peluca, ya que desea darlo todo pues ha sido una gran seguidora de la serie desde que la conoció cuando iba al instituto. La actriz no es una novata en lo relacionado con el manga y el anime ya que ha realizado trabajos de doblaje en animes como Keroro o Digimon Savers.

Aragaki comentó: “La última vez que llevé el pelo así de corto fue cuando iba al instituto” añadiendo “No dudé mucho en hacerlo cuando fue el tuve que cortármelo y simplemente lo hice. Tampoco es para tanto. (risas) Mucha gente cercana a mí se sorprendió de verme con el pelo tan corto pero algunos se acordaban de cuando lo llevaba así.”



Sobre su experiencia grabando la adaptación comentó: “Hay escenas de acción reales y acabo con todo el cuerpo dolorido cuando tengo que practicarlas. ¡Lo estoy dando todo!”.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku