domingo, 9 de octubre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Chronoblade, el nuevo juego con tintes de anime para 3DS


Como bien sabemos Nintendo 3DS tiene muchísimo camino por recorrer y hasta entonces su catalogo no es muy extenso que digamos, es por este motivo que la compañia desarrolladora Corocell ya se encuentra con las manos en la masa para poder aportar su creación.

Se ha mostrado lo que seria “el primer boceto”, como así también los primeros detalles del titulo llamado Chronoblade, aventura del tipo 2D que tendrá como protagonista a la chica que se muestra en la imagen.

Por el momento sólo se ha conocido la fecha de lanzamiento la cual será para mediados del 2012, y que la estructura del juego será por pantalla, haciéndonos recordar a títulos como Castlevania en donde se jugaba de manera lateral y con diferentes niveles.

Finalmente vale destacar que Chronoblade tendrá tintes de Anime, con escenas dibujadas por reconocidos artistas plásticos del genero. Sin duda alguna es un videojuego para Nintendo 3DS que será esperado por muchos fanáticos.

PSP

Disgaea 3 Return estará en el lanzamiento de la nueva PS Vita 


La popular revista dengeki Playstation confirmó que Disgaea 3 Return será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation Vita en Japón respectivamente.

Además de confirmar que los videojuegos de Ps Vita serán solo 5€ más caros que los lanzamientos en PlayStation Portable, nos confirmaron las características extra de esta nueva versión.

Comparándola con la versión original de PS3, Disgaea 3 Return contará con la compatibilidad de los propios trofeos de PSN, y añadirá más de 20 personajes disponibles y más de 40 pistas a la banda sonora.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial del esperado titulo proveniente de PlayStation 3, de igual forma la expectativa creada alrededor de este juego no es tan “notoria” como la creada en otros videojuegos respectivamente.

A continuación les dejamos el tráiler en donde se puede ver nuevos detalles e información a tener en cuenta claro está.



Ipod Touch

Infinity Blade II tiene trailer, llegará junto al iPhone 4S y le sacará el jugo


Infinity Blade fue un genial juego para iPhone cuando llegó, especialmente por las geniales gráficas y ser fiel prueba que Unreal Engine 3 también podía soportar un teléfono móvil. Chair Entertainment, por hoy parte de Epic Games, la hizo de oro, y para seguir imprimiendo dinero anunciaron junto a la presentación del iPhone 4S que ya tienen una segunda entrega.

La secuela de nombre Infinity Blade II tiene planeado sacarle todo el jugo al iPhone 4S, que tiene un procesador doble núcleo y 7 veces más poder de procesamiento gráfico que la anterior versión. Gracias a eso, la siguiente aventura tendrá una atmósfera más variada – estará situada en un lugar de estilo asiático – y habrán muchas más posibilidades de exploración. También te podrás encontrar con más y variados enemigos y tendrá más de 120 nuevos items en adición a los anteriores para combatirlos – hasta podrás tener una espada en cada mano si no te gusta el escudo. Comparándolo con el título original, será cuatro a cinco veces más grande.

El juego no llegará al mismo tiempo que el teléfono, pero bastante cerca: el 1 de Diciembre estará disponible en el App Store. No se sabe a que precio, pero si el original Infinity Blade cuesta USD$5,99, quizás el segundo cueste USD$9,99. Seguramente necesitarás un iPhone 4S o un iPad 2, ambos con el chip Apple A5 en su interior, para jugarlo.



Fuente: AnimeGames/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku