sábado, 22 de octubre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Puku Land se muestra en nuevas imágenes de Dragon Quest X
Se trata de la tierra natal de los Pukuripo.


Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Dragon Quest X.





En esta ocasión se centran en mostrarnos Puku Land, la tierra natal de los Pukuripo.





Dragon Quest X se espera que salga a la venta el año que viene para Wii y Wii U y requerirá de conexión permanente a Internet.



Xbox 360

Catherine ha vendido ya más de medio millón de copias
Y ha contribuido a que Atlus salga de números rojos.


Index, la compañía propietaria de Atlus, ha anunciado que Catherine, el juego de rol de la compañía, ha vendido ya más de 500.000 unidades en todo el mundo, sumando las ventas obtenidas en Japón y las de Estados Unidos, donde el juego fue el mayor lanzamiento de la historia de Atlus en Norteamérica.

Los buenos resultados cosechados por este original juego han contribuido a que la compañía salga de números rojos. Mientras que la matriz, Index, ha presentado pérdidas en conjunto, su filial de juegos, que incluye a Atlus, ha presentado beneficios, con unas ventas de 18.452 millones de yenes y unos beneficios operativos de 2.695. La compañía ha señalado a Catherine y a la saga Persona como los causantes de sus buenos resultados.



PS3

Nuevo tráiler e imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch 
Level 5 y Studio Ghibli unen sus fuerzas en este juego de rol.


Level 5 ha distribuido un nuevo tráiler de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch acompañado de unas pequeñas capturas. El juego estará disponible en Japón el 17 de noviembre.




Namco Bandai será la encargada de distribuir el juego en Europa y Norteamérica, a principios de 2012. Ni no kuni es un proyecto conjunto con el famoso estudio de animación Ghibli, creador de películas como Nausicaä del Valle del Viento o Mi vecino Totoro y los creadores de Dragon Quest VIII, IX y White Knight Chronicles.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku