lunes, 24 de octubre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California


 La ultima funcion de este mes se prepara para realizarse este proximo sabado 29 de Octubre dentro del ciclo de AnimeFilms 2011 que se lleva a cabo en la ciudad de Mexicali Baja California. La siguiente pelicula a proyectarse sera El Detective Conan: El Rascacielos del Tiempo, primer largometraje de esta fantastica serie considerada ya un clasico dentro del genero por la trayectoria que lleva transmitiendose. Es por ello que aqui les dejamos una sinopsis para que no se la pierdan:


La primera película sigue las aventuras de Conan mientras intenta encontrar y capturar a un terrorista que ha puesto bombas por toda la ciudad. Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos, y además de ello Ran se encuentra en un gran dilema por que tendrá que desactivar una bomba en el edificio donde había quedado con Shinichi a las 10 de la noche para celebrar su cumpleaños (el de Shinichi) viendo una película.



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 29 de Octubre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como quinta funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku