jueves, 6 de octubre de 2011

EGS 2011 Mexico, DF



El Electronic Game Show (EGS),  cumple diez años organizando el evento de exhibición de videojuegos más grande e importante de América Latina. Como cada año se realizará en Expo Bancomer Santa Fé, del 7 al 9 de octubre, Mexico DF .

A diez años de reunir a marcas como XBOX, KONAMI, EA, ACTIVISION, THQ, WARNER, BROTHERS,UBISOFT entre otras, este  2011 esperan  recibir más de 40,000 mil personas a su gran festejo. El EGS se ha posicionado como referente obligado en la promoción de la cultura del videojuego en México y Latinoamérica; siendo el escaparate de los nuevos desarrollos tecnológicos y el único evento en su clase en invitar a miles de gamers a vivir la experiencia de interactividad que ha transformado las reglas de la comunicación social y la  cultura de las nuevas generaciones digitales.

En entrevista con Tavahta Morett, Directora de producción y nuevos proyectos de Oelli, organizadores del evento;  comentó que este año el  EGS celebra su décimo aniversario a la par de Halo4, quizá el juego más esperado del Electronic Game Show, donde se podrá charlar y convivir con los desarrolladores de este juego y habrá contenidos extra que se tendrán en exclusiva para este evento.

Red Fergurson, productor ejecutivo de Gears of War, es tan solo alguno de los nombres que  resaltaron en la entrevista y que estarán presentes para que los asistentes participen en dinámicas a realizarse en el EGS.

Para mas informacion visita: http://electronicgameshow.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku