sábado, 8 de octubre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Dragon Quest X se muestra en nuevas imágenes
La saga de rol da el salto al juego online.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii, aunque también contará con una versión para Wii U.





En los últimos días se han conocido nuevos detalles, como el contenido diferente para cada raza y la extensión del mapa.




Dragon Quest X es el primer juego de la saga principal de Dragon Quest desarrollado por Square Enix, ya que las dos últimas entregas fueron hechas por Level-5. El juego hará uso de cuotas mensuales para jugar. Sólo estarán disponibles las primeras horas sin conexión a Internet.



Xbox 360

El modo historia de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi incluirá minijuegos
Un vídeo nos muestra más de este modo.


En la Paris Manga celebrada en París este fin de semana pasado, se ha mostrado una versión casi final de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, de la cual se ha filtrado un vídeo desvelando nuevas cosas sobre el modo historia.

En él, podemos ver el combate casi completo de Goku contra Vegeta, así como la batalla de este último contra Zarbon. Se pueden apreciar notables mejoras tanto en los daños sufridos por los personajes como los que sufren los escenarios. Como novedad, a partir del minuto 6, podemos ver un minijuego de persecución, por lo que podemos esperar que se incluyan más minijuegos para hilar mejor el argumento de la serie.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.



PS3

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, posible nombre de Ni no Kuni en Occidente
Level-5 registra el nombre.


Tras la confirmación de la salida al menos en Norteamérica del nuevo juego de rol de Level-5 para PlayStation 3, Ni no kuni: Queen of the White Ashes -traducción del título japonés-, ahora descubrimos el posible título para Occidente.

Level-5 ha registrado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en las oficinas de marcas de Estados Unidos y Europa, el 29 de septiembre. Todo apunta a que este será el nombre con el que se conocerá fuera de Japón.

El juego se lanzará a principios de 2012.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku