martes, 18 de octubre de 2011

Zetman tendrá anime en abril de 2012



El tomo numero 16 del manga de Masakazu Katsura, Zetman, que ha sido publicado recientemente en Japón, incluía una cinta de papel publicitaria alrededor del mismo anunciando que la obra será adaptada al anime y que su fecha de estreno prevista será abril del próximo año 2012. De hecho el dominio zetman.jp figura registrado a nombre de la productora TOHO. 

Su autor Masazaku Katsura es conocido por mangas como Video Girl Ai, DNA² o I"s, y también ha trabajado como diseñador de personajes para anime, siendo el más reciente y conocido Tiger & Bunny. El manga original empezó a publicarse en las páginas de la Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre del año 2002, con 15 tomos publicados hasta el día de hoy.

En Mexico el manga fue publicado hasta el tomo numero 8 por Editorial Vid y despues fue dejado inconcluso debido a problemas que tuvo esta misma empresa para seguir lanzando a la venta mas titulos.


El website oficial de la serie ya está online y en él se puede ver la primera imagen oficial del anime que, finalmente, correrá a cargo de TMS Entertainment. Dirigirá Osamu Nabeshima, que ya se encargó de Saint Seiya: The Lost Canvas mientras que Atsuhiro Tomioka se ocupará del guión y el diseño de personajes irá por cuenta de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21).

La historia gira en una extraña marca circular en el dorso de la mano del protagonista Jin que coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku