sábado, 1 de octubre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevos detalles de Dragon Quest X
El mundo del juego será varias veces más grande que el de Dragon Quest VIII.


Un nuevo informe ha dado numerosos detalles de Dragon Quest X.

Entre ellas se dice que la historia del juego será muy extensa, con la esperanza de que los jugadores puedan continuar jugando durante mucho tiempo.

Además de la historia, habrá también mucho contenido, ya que cada una de las cinco razas tienen sus propias misiones específicas.

También se confirma que el juego tendrá un final con su respectivo jefe de final del juego.

En las posadas ahora nos darán información sobre los eventos y a pesar de tener autoguardado, podremos ir a la iglesia a rezar para guardar la partida.

También se incluirá una oficina de correos donde podremos enviar cartas y objetos a otros jugadores sin necesidad de encontrarnos directamente con ellos. El mundo del juego tendrá un tamaño varias veces superior al visto en Dragon Quest VIII.

Nuestro personaje empezará siendo humano, pero después de que ocurra algo, se convertirá en una de las cinco razas. El juego comienza en un pequeño pueblo, donde viviremos con nuestro hermano o hermana. El editor del juego nos permitirá crear a nuestra familia también.

Dragon Quest X se espera que salga a la venta el año que viene para Wii y Wii U.



Xbox 360

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena se muestra en nuevas imágenes
Nos enseñan a varios personajes y sus ataques especiales.


Arc System Works ha publicado una serie de nuevas imágenes de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.



En ellas podemos ver a varios personajes en acción, algunos ataques especiales y el aspecto que lucirán las pantallas de carga.



Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena se trata de un juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 con personajes de Persona 3 y Persona 4 que está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear.



PS3

Primer tráiler de One Piece Kaizoku Musou 
Llegará a PlayStation 3 en 2012.


V-Jump ha publicado el primer tráiler de One Piece: Kaizoku Musou -Pirate Warriors-, adaptación a videojuego del popular manga.

El juego corre a cargo de Omega Force, y Namco Bandai edita esta aventura que sigue la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors, algo que otras licencias del anime han seguido en los últimos meses, como Saint Seiya, Naruto o Hokuto No Ken.

One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta en 2012 en Japón.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku