domingo, 23 de octubre de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 16


Con motivo de la llegada de esta fecha "gringa" comercial conocida como Halloween o como muchos la pronuncian "jaloguin" me complace traer una viñeta que espero no sea criticada por parte del contenido y que son faltas al respeto a alguna sección importante de la sociedad busco hacer con la finalidad de mencionar un tema social con el ya característico humor del Raptor Plateado que todos ustedes conocen, obvio todo esto pensando siempre como todo un otaku tal cual el héroe de nuestra viñeta. Me gustaría adelantar que subiré algo respecto al bazar friki donde tuve la oportunidad de estar en días pasados y donde conocí a grandes personas y mucha gente talentosa, me despido por el momento, cambio y fuera....


Atte: Raptor Plateado

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku. 

 Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku